Tipos de Masaje
Masaje Relajante
Reduce el estrés, la ansiedad, la fatiga diaria y alivia el dolor de cabeza. Ayuda al cuerpo a recuperar su equilibrio y armonía natural de una forma sana, produciendo una relajación general. Estimula el sistema autoinmune. Actúa sobre los huesos y articulaciones, contribuyendo a una mejor flexibilidad y vitalidad de los mismos, sobre los músculos, los descansa y revivifica y actúa sobre la piel, dejándola limpia y sana. Además, aumenta la capacidad pulmonar, estimula la circulación de la sangre, mejora el tránsito intestinal.
Masaje Anticelulítico
Reduce el volumen, actúa sobre la circulación descongestionando los tejidos y mejora la tonicidad de los músculos. Actúa sobre la celulitis rompiendo las moléculas celulíticas que al ser más pequeñas se eliminan más fácilmente.
Masaje Descontracturante
Alivia el dolor provocado por una sobrecarga o contractura muscular ya sea su origen el estrés, malas posturas o el sedentarismo.
Masaje Circulatorio
Indicado para trastornos circulatorios transitorios como las piernas cansadas o tobillos hinchados, también para algunos trastornos circulatorios permanentes como las varices.
Masaje para Embarazadas
Alivia los dolores de espalda, mejora la circulación, previene la retención de líquidos durante el embarazo y reduce el estrés.
Después del parto el masaje ayudará a la musculatura abdominal a recobrar el tono muscular.
Masaje con Baño de sonido
Gracias a la colaboración de Carmen Díaz Baruque (Sonidos para el Bienestar), podrás disfrutar de un masaje relajante con la energía que proporcionan diferentes instrumentos terapéuticos tocados en directo.